Inicio » Conferencias » Alberto Lati dio conferencia magistral por el 40 Aniversario del Tec La Paz
Alberto Lati dio conferencia magistral por el 40 Aniversario del Tec La Paz

Alberto Lati dio conferencia magistral por el 40 Aniversario del Tec La Paz

El Sudcaliforniano
22 de octubre de 2013

Por Aracely Hernández F.

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del 40 Aniversario del Instituto Tecnológico de La Paz (ITLP), Alberto Lati, reconocido periodista y entrevistador en 11 idiomas, dictó conferencia magistral motivacional a estudiantes del ITLP, a quienes exhortó a encontrar el balance en la vida, porque no todo es posible pero hay que ayudar a que la vida sea generosa.

La conferencia denominada «Latitudes», coordinada por el ITLP y la organización Juntos, A.C., que preside Saúl González Núñez, estuvo presidida por el director del ITLP, Oscar Báez Sentíes, donde Alberto Lati, corresponsal en 90 países como reportero deportivo, brindó una interesante disertación celebrada ayer con Gimnasio Auditorio lleno, donde se entregaron reconocimientos a destacados deportistas sudcalifornianos.

Alberto Lati, reconoció que sitios como La Paz hay pocos, o más bien ninguno, e invitó a los estudiantes del Tec La Paz a fomentar los valores, a coadyuvar con ser mejores ciudadanos y aportar para que Baja California Sur siga siendo una de las entidades más seguras y bellas del país y del mundo.

El conferencista expuso la importancia de que hay que gustarle a uno lo que hace, de exponer las fortalezas para que lo que cada uno haga, lo haga con pasión y brinde así calidad y productividad en su actividad.

301bdc93-8784-44ba-90df-0ad9b9eef302

Por su parte, el director del ITLP, Oscar Báez Sentíes resaltó que el Instituto no ceja esfuerzos ni recursos en impulsar la formación de profesionales cada vez mejor calificados, capaces de conducir la recuperación mexicana, buscando al mismo tiempo el valor intelectual para consolidar la educación integral que incluye actividades académicas, culturales y deportivas.

Báez Sentíes, en el marco del 40 Aniversario del Instituto Tecnológico de La Paz, afirmó que él ITLP se ha consolidado como la mejor opción de educación superior en el estado, por lo que es motivo de orgullo poder brindar estos resultados a la sociedad sudcaliforniana.

«El día de hoy tenemos el honor de recibir a Saúl González, representante de Juntos, A.C., una organización sin fines de lucro que sirve como plataforma y recursos humanos multidisciplinario para orientar, gestionar y resolver problemas sociales, o necesidades sanitarias, adictivas, entre otras, cumpliendo así con una gran responsabilidad social en nuestra entidad», afirmó el director del ITLP.

 Fuente:  OEM.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.