Inicio » LATITUDES, LA CONFERENCIA

LATITUDES, LA CONFERENCIA

¿Tú qué estás dispuesto a hacer para cumplir tu sueño?

Aprender 12 idiomas, recorrer más de 1 millón de kilómetros, visitar más de 100 países, entrevistar a las personalidades más influyentes. Desafiar tus límites, hacer lo que nadie ha hecho.

LATItudes la Conferencia es una charla interactiva, multiplataforma donde Alberto nos lleva por las coordenadas de su aventura mundial. Es un compendio de vida lleno de anécdotas, vivencias, entrevistas e historias realizadas por casi 20 años.
La ADAPTACIÓN es el punto de partida de esta plática. De ahí. La motivación, el liderazgo, el cambio y la comunicación son los ejes centrales de este viaje.

Sus viajes por el mundo, su pasión por la narrativa, su conocimiento absoluto de los temas que mueven y conmueven, lo convierten en uno de los periodistas más inspiradores.

LATItudes La Conferencia

Está dirigida a ejecutivos, viajeros, equipos de trabajo, estudiantes y cualquier persona que quiera vivir las apasionantes historias que el mundo tiene para contarnos.
Es una travesía de más de 90 minutos llena de imágenes, sonidos y anécdotas de Alberto Lati, compartiendo su experiencia de vida, la relevancia histórica y la evolución del pensamiento humano.
Además de un momento de preguntas y respuestas, finalizando con un momento para conocer a Alberto Lati.
Descubrirás cómo vivió desde lo profundo y místico del oriente; en la enigmática África; en la Europa moderna y en la golpeada por la guerra; hasta lugares insólitos, llenos de vestigios y personajes únicos.
Te llevará a sentir lo que es sentarse y charlar con líderes como Dalai Lama, Ban Ki-Moon, Malala…
Con celebridades como Madonna, George Clooney, Mia Farrow, Carlos Fuentes…
Con deportistas como Michael Schumacher, Maradona, Roger Federer… entre muchos otros.
«Siempre vivo cada viaje como si fuera el último, como si nunca fuera a volver» 
                                                          Alberto Lati
Para solicitar información o contrataciones de la conferencia déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo o comunícate por los siguientes medios:
Tel. +52 (55) 8663 0124 mail: contacto@latitudeslaexperiencia.com
MÁS INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

En el fondo, no hace falta mudarse a Japón para entender que es uno el obligado a adaptarse, porque Japón (sea metáfora de lo que sea) no se adaptará a nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.